...
Asesoría y Consultoría: económica y fiscal

Avantik

Servicios de controller financiero

Ayundando a empresas, autónomos y emprendedores.

AVANTIK, la asesoría digital que facilita la vida a las empresas y autónomos.

No somos uno más, somos los profesionales de la gestión económico-financiera y fiscal que te ayudarán en el día a día de tu negocio. Compuesto por un equipo joven de profesionales ambiciosos con amplia experiencia que realmente conoce las dificultades que sufre el empresario todos los días.

Avantik

Los tiempos han cambiado y en AVANTIK lo sabemos, por ello hemos aprovechamos al máximo todos los recursos a nuestro alcance para hacerte la vida más fácil como empresario. Ofrecemos los medios digitales y humanos para que comprendas qué está pasando en tu negocio, accedas a tus finanzas siempre que quieras y preguntes todo lo que necesites para mejorar la toma de decisiones financieras y fiscales.
Tendrás a Economistas, Controllers Financieros Certificados y empresarios expertos en contabilidad, fiscalidad y finanzas que te ayudarán en la toma de las decisiones estratégicas adecuadas para tu negocio.

Contáctanos
Avantik

¿Qué es Avantik?

Cuadro de Mando Integral
Análisis de datos
Dashboard financiero
Power BI
Contabilidad Colaborativa
Planificación fiscal
Proyecciones financieras
Control financiero
Automatización

Si todo esto te resulta familiar, te llama la atención y quieres aplicarlo a tu negocio, entonces hablas AVANTIK

AVANTIK Y HOLDED

Holded es la mejor solución del mercado para la gestión financiera (y mucho más) de tu negocio y en Avantik somos Partner Oficial de Holded. Con nosotros podrás sacar el máximo partido a esta herramienta:

Controla tu negocio

Ten acceso a tu ERP desde cualquier lugar, solo necesitarás conexión a internet.

Actualizado

Lleva tu contabilidad al día y visualiza a golpe de click los principales indicadores y tu cuenta de resultados actualizada.

Entiende lo que tus finanzas quieren decirte.

Analiza la información contable de manera sencilla acompañado de un experto de AVANTIK, te ayudaremos en la toma de decisiones.

Automatiza

Incorpora módulos que te ayuden a mejorar la gestión de tu personal, del stock, de comunicación con clientes y proveedores

¿Quieres saber cómo?

Ponte en contacto con uno de nuestros especialistas y te ayudaremos a generar una solución a la medida de tus necesidades.

Además, obtendrás un combo que te permitirá contar con ventajas exclusivas sólo al alcance del programa de partnerts.

¡Contáctanos si quieres saber más!