...

Avantik CFO

Prestamos el servicio de “CFO as a service” para que siempre tengas a un profesional a tu lado que te acompañe y asesore en el día a día de la dirección de tu empresa. Dispondrás en tu equipo de un perfil Directivo Experto en Finanzas empresariales.

Contabilidad analítica.

Confeccionamos tu contabilidad analítica para que tengas el control sobre las principales magnitudes de tu negocio, ayudándote a controlar y entender las finanzas de tu empresa.

Seguimiento presupuestario.

Te ayudaremos en la confección de tu presupuesto y, mensualmente, un controller se encargará de analizar la marcha financiera de tu negocio, analizando desviaciones y dando seguimiento al presupuesto preparado.

Gestión del circulante + financiación.

Optimizaremos el circulante de tu empresa y gestionaremos tu financiación, para lo que buscaremos las mejores alternativas que se adapten a las necesidades de la compañía.

Negociación con clientes, proveedores y bancos.

Te ayudaremos en la negociación con los agentes que afectan a la actividad de tu compañía, optimizando estas relaciones como si fuéramos parte de la empresa.

Auditorías Contables.

Seremos el interlocutor con los auditores de cuentas, colaborando con ellos en beneficio de tu empresa, tanto por auditorías financieras obligatorias como voluntarias.

Reporting periódico.

Nos reuniremos con la dirección de la empresa de manera periódica según sus necesidades para presentar y comentar los resultados del mes, los principales indicadores del negocio, desviaciones del presupuesto anual y un presupuesto de tesorería.

Contáctanos

¿Quieres saber cómo?

Ponte en contacto con uno de nuestros especialistas y te ayudaremos a generar una solución a la medida de tus necesidades.

Además, obtendrás un combo que te permitirá contar con ventajas exclusivas sólo al alcance del programa de partnerts.

¡Contáctanos si quieres saber más!